Espacios comerciales : oficinas, espacios, muebles y lámparas / Francisco Asensio Cerver
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8481850136
- 9788481850130
- 725.23 A816es 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 725.23 A816es 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00006179 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
725.2 A816s 1973 Los secretos decorativos de la instalación comercial / | 725.21 A816es 1995 Espacios comerciales : | 725.21 G984c 1969 Construcción y decoración de tiendas / | 725.23 A816es 1995 Espacios comerciales : | 725.23 A816h 2001 High-tech para high-tech : la arquitectura para las empresas del futuro / | 725.23 A881at 2005 Atlas de edificios de oficinas / | 725.23 D858of 1980 Oficinas / |
Oficinas - Hotel du Departement - Banco de España - Ministère des Finances - Head office of th Next Enderby Company - Oficinas Montardit - Grenier à Sel - The Esprit Shop and Offices - Lawyers Office - Hispano 20 - Green Movie - Estudio de Grabación Metrópolis - The NMB Bank Head Offices - Lámparas - Lamps
Los objetivos del presente análisis introductorio están orientados en dos direcciones, complementados con una finalidad común, la de facilitar la comprensión y lectura de la obra . Así, en la primera instancia se observa la necesidad de justificar la pluralidad y heterogeneidad de los proyectos expuestos y, en segundo lugar se pretende conformar un muestrario. Lo mas variado posible acerca de las distintas necesidades y actitudes adoptadas por los autores contemporáneos ante el hecho creativo que aquí se analiza.
Arquitectura
No hay comentarios en este titulo.