Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Espacios comerciales : bares, hoteles y restaurantes / Francisco Asensio Cerver

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: [Madrid] : Arco Editorial, [1995]Descripción: 159 páginas : planos ; fotografías ; 33 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8481850128
  • 9788481850123
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 725.7 A816es 1995
Contenidos parciales:
Bares - Hoteles - Restaurantes
Revisión: La importancia que han adquirido los grandes espacios comerciales ha estado motivada por una serie de razones socioculturales y económicas que pueden agruparse en dos grandes bloques de análisis: la primacía de los conceptos de comercio y mercado como pilares fundamentales de la macreestructura económica que rige la sociedad actual y, por otro lado, la profunda interrelación que se ha establecido entre ocio y consumismo, prácticamente identificados en nuestra época como una misma actitud vital.Las grandes superficies se han convertido en edificios dotados de autonomía casi total, en los que el cliente puede encontrar sin salir del recinto todo aquello que necesita, tanto desde la perspectiva del consumo como desde el punto de vista del ocío colectivo.Esta ampliación funcional ha tenido una dará incidencia en la morfología arquitectónica de estas grandes edificaciones.Los proyectos de planificación estructural deben contemplar un mayor número de exigencias, no sólo aquéllas relacionadas con el programa mercantil tradicional, donde se combinaba la exposición del producto con las cuestiones logísticas privadas. El aspecto físico es ahora mucho más importante y los arquitectos deben esforzarse por encontrar un equilibrio adecuado entre unos programas de diferente orden funcional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Juan Montalvo Sala general Col. General 725.7 A816es 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00006178

Bares - Hoteles - Restaurantes

La importancia que han adquirido los grandes espacios comerciales ha estado motivada por una serie de razones socioculturales y económicas que pueden agruparse en dos grandes bloques de análisis: la primacía de los conceptos de comercio y mercado como pilares fundamentales de la macreestructura económica que rige la sociedad actual y, por otro lado, la profunda interrelación que se ha establecido entre ocio y consumismo, prácticamente identificados en nuestra época como una misma actitud vital.Las grandes superficies se han convertido en edificios dotados de autonomía casi total, en los que el cliente puede encontrar sin salir del recinto todo aquello que necesita, tanto desde la perspectiva del consumo como desde el punto de vista del ocío colectivo.Esta ampliación funcional ha tenido una dará incidencia en la morfología arquitectónica de estas grandes edificaciones.Los proyectos de planificación estructural deben contemplar un mayor número de exigencias, no sólo aquéllas relacionadas con el programa mercantil tradicional, donde se combinaba la exposición del producto con las cuestiones logísticas privadas. El aspecto físico es ahora mucho más importante y los arquitectos deben esforzarse por encontrar un equilibrio adecuado entre unos programas de diferente orden funcional.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha