Metodología de la investigación / Hernandez-Sampieri, Roberto, Carlos Fernández Collado, Pilar Baptista Lucio
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789701057537
- 9701057538
- 001.42 H558m 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 001.42 H558m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00005606 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 001.42 H558m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00005605 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 001.42 H558m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00005607 |
Incluye índice
Primera parte: Los enfoques cuantitativo y cualitativo en la investigación científica - Similitudes y diferencias entre los enfoques cuantitativo y cualitativo - El nacimiento de un proyecto de investigación cuantitativo, cualitativo o mixto: la idea - Segunda parte: El proceso de la investigación cuantitativa: planteamiento del problema cuantitativo - Elaboración del marco teórico: revisión de la literatura y construcción de una perspectiva teórica - Definición del alcance de la investigación a realizar: exploración descripción correlación o explicativa - Formación de hipótesis - Concepción o elección del diseño de investigación - Selección de las muestras - Recolección de los datos cuantitativos - Análisis de los datos cuantitativos - El reporte de resultados del proceso cuantitativo - Tercera parte: El proceso de la investigación cuantitativa - El inicio del proceso cuantitativo: Planeamiento del problema, revisión de la literatura, surgimiento de la hipótesis e inmersión en el campo - Muestreo cuantitativo - Recolección y análisis de los datos cuantitativos - Diseño del proceso de investigación cuantitativa - El reporte de resultados del proceso cuantitativo - Cuarta parte: De los procesos mixtos de investigación punto los procesos mixtos y multimodales.
Psicología / Negocios internacionales
No hay comentarios en este titulo.