Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing contemporáneo/ David L. Kurtz ; traducción Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández, Magda Elizabeth Treviño Rosales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México : Cengage Learning, copyrigth 2012Edición: Decimoquinta ediciónDescripción: v-xxxiv, 670 páginas: Ilustraciones,gráficas, fotografías; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074817126
  • 9781111221782
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K969m 2012
Contenidos parciales:
Diseño de estrategias de marketing orientadas al cliente - Cómo entender a los compradores y a los mercados - Selección de mercado meta - Decisiones del producto - Decisiones de distribución - Decisiones de promoción - Decisiones de fijación de precios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K969m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00005433

Incluye índice (páginas: I1-I30)

Diseño de estrategias de marketing orientadas al cliente - Cómo entender a los compradores y a los mercados - Selección de mercado meta - Decisiones del producto - Decisiones de distribución - Decisiones de promoción - Decisiones de fijación de precios

Negocios Internacionales

Contemporary Marketing 9781111221782

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha