Marketing contemporáneo/ David L. Kurtz ; traducción Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández, Magda Elizabeth Treviño Rosales
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786074817126
- 9781111221782
- 658.8 K969m 2012
Contenidos parciales:
Diseño de estrategias de marketing orientadas al cliente - Cómo entender a los compradores y a los mercados - Selección de mercado meta - Decisiones del producto - Decisiones de distribución - Decisiones de promoción - Decisiones de fijación de precios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K969m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00005433 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 K874p 2005 Las preguntas mas frecuentes sobre marketing : | 658.8 K87m MC005 Mercadotecnia: / | 658.8 K899m 2003 Manual del product manager / | 658.8 K969m 2012 Marketing contemporáneo/ | 658.8 L218m 2002 Marketing / | 658.8 L218m 2002 Marketing / | 658.8 L218m 2006 Marketing / |
Incluye índice (páginas: I1-I30)
Diseño de estrategias de marketing orientadas al cliente - Cómo entender a los compradores y a los mercados - Selección de mercado meta - Decisiones del producto - Decisiones de distribución - Decisiones de promoción - Decisiones de fijación de precios
Negocios Internacionales
Contemporary Marketing 9781111221782
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.