Formación integral y competencias: pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación / Sergio Tobón Tobón
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789586486545
- 371.102 T629f 2010
Contenidos parciales:
Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo - Desarrollo histórico del concepto de competencias - El concepto de competencias - Una perspectiva socioformativa - Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo - Proyectos formativos: metodología general - Díaz acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición - Competencias fundamentales de los docentes y directivos - De la evaluación a la valoración de las competencias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 371.102 T629f 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00005405 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.102 C564en 2004 Enseñanza y capacitación / | 371.102 G866es 2004 Estrategias no verbales para la enseñanza : guía personal para el manejo del salón de clases / | 371.102 R934q 2010 ¿Qué es la formación basada en competencias? : el sentido del sistema de estándares en este tipo de formación / | 371.102 T629f 2010 Formación integral y competencias: | 371.11 T254p 2003 El perfil del profesor mediador / | 371.2 A662p 2007 Planificación estratégica educativa: | 371.2 I736oc 2004 Ocho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos / |
Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo - Desarrollo histórico del concepto de competencias - El concepto de competencias - Una perspectiva socioformativa - Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo - Proyectos formativos: metodología general - Díaz acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición - Competencias fundamentales de los docentes y directivos - De la evaluación a la valoración de las competencias.
Maestría en Educación, Tecnología e Innovación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.