Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo hacer marketing sin recursos : cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están / Craig S. Rice, traducción Víctor Magno Boyé

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series ManagementFecha de copyright: Buenos Aires : Granica, copyrigth 2011Edición: Primera ediciónDescripción: 303 páginas : Ilustraciones, gráficas; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789506414856
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 R495c 2011
Contenidos parciales:
¿Para qué necesito marketing? - Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato - Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra : estrategia y táctica de marketing para su empresa - Anunciar o no anunciar - El éxito depende de la venta personal - Hay que economizar cada centavo : cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imagino.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 R495c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00005380

Incluye índice (páginas 9-13)

¿Para qué necesito marketing? - Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato - Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra : estrategia y táctica de marketing para su empresa - Anunciar o no anunciar - El éxito depende de la venta personal - Hay que economizar cada centavo : cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imagino.

Negocios Internacionales

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha