Neuromanagement : cómo utilizar a pleno el cerebro en la condución exitosa de las organizaciones / Néstor Braidot ; colaboración Pablo Braidot [y otros siete más]
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789506411558
- 658.4 B814n 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.4 B814n 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00005244 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.4 B814n 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00005245 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.4 B386c 2004 La continuidad del conocimiento en las empresas: | 658.4 B639c 2003 Cierre las brechas: busque el máximo rendimiento y ¡alcáncelo! / | 658.4 B775c 2004 Cuadro de mando integral: | 658.4 B814n 2011 Neuromanagement : | 658.4 B814n 2011 Neuromanagement : | 658.4 C212g 2003 Gestión del conocimiento / | 658.4 C678c 2008 En clases con Drucker: |
Incluye índice (páginas: 475-485)
Del management al neuromanagement. Un salto cuántico en la conducción - Cuando el cerebro asume el mando - Recursos Neuronales para el managemet - Conociendo nuestro tablero estratégico cerebral de largo plazo - La construcción cerebral de la realidad.Los sentidos como input en la toma de decisiones - Cómo percibimos y construimos nuestro tablero decisional - Los ojos, los oídos y la piel como inputs en la toma de decisiones - El olfato y el gusto como inputs en la toma de decisiones - Inteligencia aplicada en neuromanagement - Las inteligencias múltiples como input para una conducción organizacional eficaz - La inteligencia emocional y social como input para una conducción organizacional efectiva - Inteligencia intuitiva y creatividad en la toma de decisiones - Estados neuronales asociados al proceso creativo - Neuroaprendizaje y memoria. La información y el conocimiento como inputs en las estrategias de neuromanagement - Cómo potencia nuestra capacidad cerebral a través del neuroaprendizaje - El arte de recordar - Dimensión temporal y construcción de recuerdos. Implicancias en neromanagement - Neuromanagement aplicado. Estimulación neurocognitiva para mejorar el rendimiento cerebral
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.