Comunicación empresarial : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones / Daniel Fernando López [y otros doce más] ; editado por María Cristina Ocampo Villegas
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789586487351
- 658.45 L925c 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 L925c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00005227 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 L925c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00005228 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 L925c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00005229 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.45 L129g 2004 Gestion de la comunicación empresarial / | 658.45 L671p 2003 Piense antes de hablar : guía completa de la negociación estratégica / | 658.45 L925c 2011 Comunicación empresarial : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones / | 658.45 L925c 2011 Comunicación empresarial : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones / | 658.45 L925c 2012 Comunicación empresarial : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones / | 658.45 M294im 2008 Impacto corporativo / | 658.45 M722im 2004 Imagen corporativa / |
Incluye bibliografía (página: 292)
El plan estratégico de comunicación - Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización - Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficiencia de los datos - El entorno de la comunicación corporativa - Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación - La comunicación estratégica de los eventos - Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito - Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional - Nuevos retos de la comunicación - Web 2.0: tecnología y medios pora una comunicación organizacional de "código abierto" - Comunicar para mejorar la calidad - El marketing personal: cuadno la marca soy yo - El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa
Negocios internacionales
No hay comentarios en este titulo.