Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing / Charles W. Lamb, Joseph Hair, Carl McDaniel ; editor Pedro de la Garza Rosales; traducción Adolfo Deras Quiñones

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoCincinnati, Ohio, South-Western, 2002Edición: Sexta ediciónDescripción: xiv, 751 páginas: ilustraciones; gráficas; tablas; fotografías 29 cm + 1 disco óptico de ordenadorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0324068611
  • 9780324068610
  • 0324114516
  • 9780324114515
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 L218m 2002
Contenidos parciales:
El mundo del marketing - Análisis de las oportunidades en marketing - Decisiones de productos - Decisiones de distribución - Decisiones de promoción - Decisiones de precios - Marketing dirigido por tecnología
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 L218m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00004284
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 L218m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 00004285

Incluye referencias bibliográficas e índices.

El mundo del marketing - Análisis de las oportunidades en marketing - Decisiones de productos - Decisiones de distribución - Decisiones de promoción - Decisiones de precios - Marketing dirigido por tecnología

Maestría en Administración de Empresas (M.B.A.)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha