El don de la palabra : hablar para convencer / Isidro Cano Muñoz
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8497324234
- 153.6 C227d 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 153.6 C227d 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003715 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
153.42 J951q 2020 ¿Qué es la teoría? : Enfoques, usos y debates en torno al pensamiento teórico / | 153.43 P579h 1997 Hacia una lógica de significaciones / | 153.43 S365f 2009 La fábrica de soluciones: resuelva sus problemas / | 153.6 C227d 2006 El don de la palabra : hablar para convencer / | 153.6 C318c 2010 Curso de máster en PNL : técnicas avanzadas de programación neurolingüística / | 153.6 C964p 2012 PNL y comunicación : la dimensión creativa / | 153.6 C964p 2012 PNL y comunicación : la dimensión creativa / |
Orientado a cualquier persona que debe enfrentarse a la ardua tarea de realizar presentaciones en público, principalmente dentro del ámbito empresarial o comercial, con objetivos formativos o de negocio; aportando datos, conocimientos y con el objetivo de persuadir a otras personas sobre una propuesta determinada. El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar y mejorar sus habilidades en oratoria, dialéctica, expresión corporal y en la preparación de presentaciones, así como conocer los detalles en la organización de actos de presentación. Se incluyen teorías y conocimientos en comunicación, psicología, marketing y gestión empresarial, con relación al arte de hablar en público.
Colección general
No hay comentarios en este titulo.