El ojo interminable: Cine y pintura / Jacques Aumont
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8449302692
- 9788449302695
- 791.43 A925oj 1997
Contenidos parciales:
Resumen: Mientras que, en el plano de la representación plástica, el hecho de pretender ser pictórico parece siempre una reivindicación razonable y duradera, en el terreno del cine no deja de ser una paradoja. Imagen por imagen, la que está más cerca del filme es la imagen fotográfica, y no en virtud de ontología alguna
Lumiere - El ojo variable - Formas de tiempo - De un marco al otro - De la escena al lienzo - Luz y color - Forma y deformación - Godard pintor - Pintura y cine
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 791.43 A925oj 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003573 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
779.986 A596q 2001 Quito / | 791 E771c 2002 El cine de Goebbels / | 791 I322c 2010 Cine e imaginarios sociales : el cine posmoderno como experiencia de los límites (1990-2010) / | 791.43 A925oj 1997 El ojo interminable: Cine y pintura / | 791.43 C114p 2003 La producción cinematográfica : | 791.43 C117c 2006 Cine, 100 años de filosofía : una introducción a la filosofía a través del análisis de películas / | 791.43 C236p 2005 La pantalla popular : el cine español durante el gobierno de la derecha (1996-2003) / |
Incluye bibliografía (páginas: 191-200)
Lumiere - El ojo variable - Formas de tiempo - De un marco al otro - De la escena al lienzo - Luz y color - Forma y deformación - Godard pintor - Pintura y cine
Mientras que, en el plano de la representación plástica, el hecho de pretender ser pictórico parece siempre una reivindicación razonable y duradera, en el terreno del cine no deja de ser una paradoja. Imagen por imagen, la que está más cerca del filme es la imagen fotográfica, y no en virtud de ontología alguna
Arquitectura - Colección general
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.