Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad / José Daniel Barquero Cabrero; coordinación Mario Barquero Cabrero

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoBarcelona: Gestión 2000, ©2003Edición: Tercera ediciónDescripción: 662 páginas: ilustraciones 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8480889047
  • 9788480889049
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659  B267m 2003
Contenidos parciales:
Lo que todo profesional de la empresa tienen que conocer de la industria de las relaciones públicas.-- Relaciones públicas internacionales y redes.-- Fundamento de las relaciones públicas.-- Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras -- La aplicación del cuadro de mando integral para la implantación de estrategias con éxito -- Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas -- Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada -- Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial -- Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas -- Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas -- La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa -- Lobbying. Relaciones públicas políticas.-- Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis -- Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado de bienestar -- Acción política y relaciones públicas -- Relaciones públicas a la española -- Las relaciones públicas en España y Latinoamérica -- Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado -- Comunicación, marketing y relaciones públicas -- Publicidad comparativa en España -- El perfil de lasa relaciones públicas. Deontología de la profesión -- Importancia del protocolo en las relaciones públicas -- Ética, credibilidad y relaciones públicas -- Historia de las relaciones públicas en España -- El protocolo y sus orígenes -- Relaciones públicas en la Administración: comunicación interna e inteligencia emocional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659 B267m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00003399

Incluye bibliografía: (páginas 631-653)

Lo que todo profesional de la empresa tienen que conocer de la industria de las relaciones públicas.-- Relaciones públicas internacionales y redes.-- Fundamento de las relaciones públicas.-- Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras -- La aplicación del cuadro de mando integral para la implantación de estrategias con éxito -- Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas -- Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada -- Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial -- Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas -- Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas -- La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa -- Lobbying. Relaciones públicas políticas.-- Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis -- Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado de bienestar -- Acción política y relaciones públicas -- Relaciones públicas a la española -- Las relaciones públicas en España y Latinoamérica -- Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado -- Comunicación, marketing y relaciones públicas -- Publicidad comparativa en España -- El perfil de lasa relaciones públicas. Deontología de la profesión -- Importancia del protocolo en las relaciones públicas -- Ética, credibilidad y relaciones públicas -- Historia de las relaciones públicas en España -- El protocolo y sus orígenes -- Relaciones públicas en la Administración: comunicación interna e inteligencia emocional

Comunicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha