Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad / José Daniel Barquero Cabrero; coordinación Mario Barquero Cabrero
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8480889047
- 9788480889049
- 659 B267m 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659 B267m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003399 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658154 D387p El Presupuesto: / | 658C128 La Microempresa: / | 658S877 Administración: / | 659 B267m 2003 Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad / | 659 D693p 2010 Protocolo, relaciones públicas y comunicación / | 659 D693p 2010 Protocolo, relaciones públicas y comunicación / | 659 L333m 2005 Marcas & Trademarks 2 / |
Incluye bibliografía: (páginas 631-653)
Lo que todo profesional de la empresa tienen que conocer de la industria de las relaciones públicas.-- Relaciones públicas internacionales y redes.-- Fundamento de las relaciones públicas.-- Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras -- La aplicación del cuadro de mando integral para la implantación de estrategias con éxito -- Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas -- Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada -- Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial -- Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas -- Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas -- La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa -- Lobbying. Relaciones públicas políticas.-- Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis -- Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado de bienestar -- Acción política y relaciones públicas -- Relaciones públicas a la española -- Las relaciones públicas en España y Latinoamérica -- Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado -- Comunicación, marketing y relaciones públicas -- Publicidad comparativa en España -- El perfil de lasa relaciones públicas. Deontología de la profesión -- Importancia del protocolo en las relaciones públicas -- Ética, credibilidad y relaciones públicas -- Historia de las relaciones públicas en España -- El protocolo y sus orígenes -- Relaciones públicas en la Administración: comunicación interna e inteligencia emocional
Comunicación
No hay comentarios en este titulo.