El espot publicitario: las metamorfosis del deseo / Jesús González Requena, Amaya Ortiz de Zárate
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788437623467
- 659.134 G643es 2007
Contenidos parciales:
Teoría del discurso publicitario - Lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - El punto ciego del spot - Metodología de análisis - Los registros del spot, análisis aplicado - Publicidad y narcisismo - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El ojo del mago
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.134 G643es 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003393 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.132 B453f 2003 Fundamentación del anuncio publicitario: Genesis del anuncio / | 659.132 B453f 2003 Fundamentación del anuncio publicitario: Genesis del anuncio / | 659.132 B453p 2001 Publicidad en medios impresos / | 659.134 G643es 2007 El espot publicitario: las metamorfosis del deseo / | 659.14 O771c 2004 La comunicación publicitaria / | 659.14 O771c 2004 La comunicación publicitaria / | 659.14 S944p 2007 Posguerra. publicidad y propaganda 1939-1959/ |
Incluye índice (páginas:173-175)
Teoría del discurso publicitario - Lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - El punto ciego del spot - Metodología de análisis - Los registros del spot, análisis aplicado - Publicidad y narcisismo - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El ojo del mago
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.