La empresa publicitaria: su organización y administración / Hector Néstor Martínez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9505376251
- 659 M385em 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659 M386em 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003381 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659 L333m 2005 Marcas & Trademarks 2 / | 659 L933p 2011 Publicidad de guerrilla 2 : | 659 M216d 2010 Dirección de arte publicidad / | 659 M386em 2005 La empresa publicitaria: | 659 P179p 2003 En pocas palabras: | 659 P947p 2007 Publicidad creativa: Ideas y tecnicas de las mejores campañas internacionales / | 659 T926un 2008 El Universo publicitario: una historia global de la publicidad / |
Incluye bibliografía (páginas: 217-218)
Historia de las escuelas administrativas - Escuela Clásica - Escuela de relaciones humanas - Escuela de los sistemas sociales o teoría de la organización - Administración estratégica - Funciones administrativas - ¿Qué es la administración? - Planeamiento - Organización - Manejo de los recursos humanos - Dirección - Control - El management y las características de un gerente - De lo general a lo particular: la publicidad - La publicidad y su influencia en nuestra sociedad - La agencia - Estructura de una agencia - Régimen impositivo - Algo más sobre las agencias - El departamento de publicidad de la empresa
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.