Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8473562380
- 659.1 G215c 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1 G215c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003353 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / | 659.1 D938t 2004 1001 trucos publicitarios / | 659.1 F385p 2002 Publicidad y comunicación / | 659.1 G215c 2000 Las claves de la publicidad / | 659.1 G643m 2009 Manual de Publicidad / | 659.1 I78g 2005 Guia Creativity 2005: / | 659.1 M491p 2001 La publicidad/ |
Incluye bibliografía (páginas: 379-380)
Presentación - Agradecimientos y testimonio - La publicidad en el marketing - Tipología general de la publicidad - El emisor de la comunicación publicitaria - La agencia de publicidad - El receptor de la comunicación publicitaria - Planificación estratégica - Información básica. Briefing - Estrategia de comunicación publicitaria - Los tratamientos creativos - Realización del mensaje publicitario - Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria - Los medios publicitarios - Investigación de medios - La regulación publicitaria
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.