1001 trucos publicitarios / Luc Dupont ; traducción y adpatación de Jordi Colobrans Delgado
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 847927686X
- 659.1 D938t 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1 D938t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003351 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / | 659.1 D938t 2004 1001 trucos publicitarios / | 659.1 F385p 2002 Publicidad y comunicación / | 659.1 G215c 2000 Las claves de la publicidad / | 659.1 G643m 2009 Manual de Publicidad / |
Incluye bibliogrfía (páginas: 223-225), Incluye índice (páginas: 251-261)
Cincuenta maneras de ubicar su producto - ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas? - ¿Qué titulares consiguen los mejores resultados? - ¿Cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? - ¿Qué tipografías son más efectivas? - ¿Qué tipos de diseños funcionan mejor? - El significado oculto de los colores - La publicidad comparativa: ¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? - Los seis efectos de la repetición - La publicidad: ¿arte o ciencia?
Negocios internacionales
Les Editions transcontinental
No hay comentarios en este titulo.