Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

1001 trucos publicitarios / Luc Dupont ; traducción y adpatación de Jordi Colobrans Delgado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Barcelona: Robinbook, copyrigth 2004Descripción: 261 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 847927686X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1  D938t 2004
Contenidos parciales:
Cincuenta maneras de ubicar su producto - ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas? - ¿Qué titulares consiguen los mejores resultados? - ¿Cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? - ¿Qué tipografías son más efectivas? - ¿Qué tipos de diseños funcionan mejor? - El significado oculto de los colores - La publicidad comparativa: ¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? - Los seis efectos de la repetición - La publicidad: ¿arte o ciencia?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659.1 D938t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00003351

Incluye bibliogrfía (páginas: 223-225), Incluye índice (páginas: 251-261)

Cincuenta maneras de ubicar su producto - ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas? - ¿Qué titulares consiguen los mejores resultados? - ¿Cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? - ¿Qué tipografías son más efectivas? - ¿Qué tipos de diseños funcionan mejor? - El significado oculto de los colores - La publicidad comparativa: ¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? - Los seis efectos de la repetición - La publicidad: ¿arte o ciencia?

Negocios internacionales

Les Editions transcontinental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha