En pocas palabras: manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos / Ricardo Palmieri
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9871004338
- 659.1 P179p 2003
Contenidos parciales:
La redacción publicitaria - El redactor publicitario en contexto - Perfil del redactor profesional - El texto publicitario - La información y el planteamiento del problema - Las necesidades de la gente - Herramientas del redactor - Bloqueos de la creatividad - Cómo aparecen las ideas - Redacción de avisos gráficos - Redacción de folletos - Redacción de avisos de publicidad de respuesta
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659 P179p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003349 |
La redacción publicitaria - El redactor publicitario en contexto - Perfil del redactor profesional - El texto publicitario - La información y el planteamiento del problema - Las necesidades de la gente - Herramientas del redactor - Bloqueos de la creatividad - Cómo aparecen las ideas - Redacción de avisos gráficos - Redacción de folletos - Redacción de avisos de publicidad de respuesta
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.