Publicidad y hegemonía : matrices discursivas / Eliseo Colón Zayas
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580464804
- 659.1042 C717p 2001
Contenidos:
Introducción - Publicidad y proyecto cultural burgués - Publicidad y estética - De la poesía, de la pintura, de la psicología - Hacia una semiótica de las pasiones o poética de los efectos - Efecto, narrativa, producto - Publicidad y modernidad - Canon publicitario - Agosto de 1914: la apología necesaria - Publicidad y hegemonía - Un nuevo tiempo, un nuevo espacio - Desacralización modernista - Racionalismo y tiempos modernos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1042 C717p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003348 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
659.1 V645r 2005 Reestructuras del sistema publicitario / | 659.1 Z99f 2003 El fin de la publicidad como la conocemos / | 659.1 Z99f 2003 El fin de la publicidad como la conocemos / | 659.1042 C717p 2001 Publicidad y hegemonía : matrices discursivas / | 659.1042 N682d 2008 Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío / | 659.107 C523c 2003 Clio. Awards Annual: The 43rd Best in Internacional Advertising and Design / | 659.111 B593t 2000 Temas de investigación de medios publicitarios / |
Incluye bibliografía (páginas: 135-142)
Introducción - Publicidad y proyecto cultural burgués - Publicidad y estética - De la poesía, de la pintura, de la psicología - Hacia una semiótica de las pasiones o poética de los efectos - Efecto, narrativa, producto - Publicidad y modernidad - Canon publicitario - Agosto de 1914: la apología necesaria - Publicidad y hegemonía - Un nuevo tiempo, un nuevo espacio - Desacralización modernista - Racionalismo y tiempos modernos
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.