Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Universidades corporativas: nuevos modelos de aprendizaje en la sociedad global / Peter Jarvis, traducción Pablo Manzano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección UniversitariaMadrid: Narcea, 2006Descripción: 181 páginas: ilustraciones 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8427715269
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.03 J383un 2006
Contenidos parciales:
Universidades a presión - La globalización y sus consecuencias - Conocimiento y sociedad del conocimiento - De la enseñanza al aprendizaje - Universidades y sociedad aprendiente - Universidad corporativa Academia de la universidad - La universidad corporativa - La industria del aprendizaje permanente - Que es la universidad
Resumen: Traducción de: Universities and Corporate Universities. The Higher Learning Industry in Global Society.Análisis sociológico del trayecto del sector universitario de la educación superior en las tres últimas décadas del siglo XX, un período que acogió profundas transformaciones de carácter tecnológico y económico, y de modo muy especial de la aparición y desarrollo de las universidades corporativas, extensiones de los departamentos de formación y capacitación laboral de grandes compañías que otorgan grados académicos a los empleados-alumnos. Peter Jarvis examina las características de las universidades corporativas en el contexto del aprendizaje continuo y se interroga acerca de sus relaciones de colaboración/competencia o ausencia de relación con las universidades tradicionales, desde un punto de vista que busca reflejar su compromiso y conformidad tanto con la necesidad de un cambio social rápido como con la necesidad de que las universidades mantengan su propia identidad ante grandes presiones sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 378.03 J383un 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00003234

Incluye bibliografía (páginas: 171-181)

Universidades a presión - La globalización y sus consecuencias - Conocimiento y sociedad del conocimiento - De la enseñanza al aprendizaje - Universidades y sociedad aprendiente - Universidad corporativa Academia de la universidad - La universidad corporativa - La industria del aprendizaje permanente - Que es la universidad

Traducción de: Universities and Corporate Universities. The Higher Learning Industry in Global Society.Análisis sociológico del trayecto del sector universitario de la educación superior en las tres últimas décadas del siglo XX, un período que acogió profundas transformaciones de carácter tecnológico y económico, y de modo muy especial de la aparición y desarrollo de las universidades corporativas, extensiones de los departamentos de formación y capacitación laboral de grandes compañías que otorgan grados académicos a los empleados-alumnos. Peter Jarvis examina las características de las universidades corporativas en el contexto del aprendizaje continuo y se interroga acerca de sus relaciones de colaboración/competencia o ausencia de relación con las universidades tradicionales, desde un punto de vista que busca reflejar su compromiso y conformidad tanto con la necesidad de un cambio social rápido como con la necesidad de que las universidades mantengan su propia identidad ante grandes presiones sociales.

Colección General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha