Evaluación sin exámenes : medios alternativos para comprobar el aprendizaje / Jesús Ma. Nieto Gil
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788483169124
- 8483169126
- 371.26 N677ev 2005
Contenidos parciales:
La evaluación de los aprendizajes: la evaluación educativa - Medios e instrumentos de evaluación - Innovaciones en la evaluación de los aprendizajes - La evaluación por observación: características de los sistemas de evaluación por observación -Evaluación por observación de las tareas y "productos" escolares - Instrumentos de evaluación por observación - Instrumentos de evaluación por observación 2: los rúbricos y el "Chebric" - Instrumentos de evaluación por observación 3: los porfolios - ¿La evaluación de la calidad de los mapas conceptuales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 371.26 N677ev 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003197 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.26 C998p 2007 Planeación y evaluación basadas en competencias: fundamentos y prácticas para el desarrollo de competencias docentes, desde preescolar hasta el posgrado / | 371.26 K648d 2005 Desarrollo de portafolios para el aprendizaje y la evaluación : procesos y principios / | 371.26 L217ev 2005 La evaluación de los alumnos : acerca de la justicia pedagógica / | 371.26 N677ev 2005 Evaluación sin exámenes : medios alternativos para comprobar el aprendizaje / | 371.26 S211h 2013 Habilidades intelectuales: una guía para su potencialización / | 371.272 M4255c 1987 Como evaluar por objetivos / | 371.3 A178ed 2007 Educación ambiental : una demanda del mundo de hoy / |
La evaluación de los aprendizajes: la evaluación educativa - Medios e instrumentos de evaluación - Innovaciones en la evaluación de los aprendizajes - La evaluación por observación: características de los sistemas de evaluación por observación -Evaluación por observación de las tareas y "productos" escolares - Instrumentos de evaluación por observación - Instrumentos de evaluación por observación 2: los rúbricos y el "Chebric" - Instrumentos de evaluación por observación 3: los porfolios - ¿La evaluación de la calidad de los mapas conceptuales.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.