Ocho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos / David Isaacs
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788431322069
- 371.2 I736oc 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 371.2 I736oc 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003194 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.102 T629f 2010 Formación integral y competencias: | 371.11 T254p 2003 El perfil del profesor mediador / | 371.2 A662p 2007 Planificación estratégica educativa: | 371.2 I736oc 2004 Ocho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos / | 371.200 M686ad 2010 Administración de instituciones educativas / | 371.2 M843or 2007 Organización y dirección de centros educativos innovadores : el centro educativo versátil / | 371.2 M843or 2007 Organización y dirección de centros educativos innovadores : el centro educativo versátil / |
Qué es un centro educativo - Cómo establecer la estructura básica del centro: el ideario, los objetivos generales, los cargos y las funciones - Cómo concretar y coordinar las funciones de los profesores - Cómo lograr que los padres y los profesores colaboren en un proyecto común - Cómo crear las condiciones necesarias para ejercer la función directiva - Cómo conseguir resultados: la capacidad directiva y los proyectos de mejora - Cómo contar con el trabajo productivo de los colaboradores: la participación - Cómo organizar un sistema operativo de formación y perfeccionamiento de los profesores.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.