El perfil del profesor mediador / Lorenzo Tébar Belmonte
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8429472908
- 9788429472905
- 371.11 T254p 2003
Contenidos parciales:
Justificación del paradigma mediador - El PEI fundamento del nuevo paradigma educativo revisión de la teoría del profesor R. Feuerstein - El perfil didáctico del profesor mediador - Propuesta metodológica de interacción - Aportaciones de la mediación - Aportaciones mediadoras a los rasgos del perfil didáctico del profesor mediador - Conclusiones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 371.11 T254p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003193 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.102 G866es 2004 Estrategias no verbales para la enseñanza : guía personal para el manejo del salón de clases / | 371.102 R934q 2010 ¿Qué es la formación basada en competencias? : el sentido del sistema de estándares en este tipo de formación / | 371.102 T629f 2010 Formación integral y competencias: | 371.11 T254p 2003 El perfil del profesor mediador / | 371.2 A662p 2007 Planificación estratégica educativa: | 371.2 I736oc 2004 Ocho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos / | 371.200 M686ad 2010 Administración de instituciones educativas / |
Incluye bibliografías (páginas: 342-361)
Justificación del paradigma mediador - El PEI fundamento del nuevo paradigma educativo revisión de la teoría del profesor R. Feuerstein - El perfil didáctico del profesor mediador - Propuesta metodológica de interacción - Aportaciones de la mediación - Aportaciones mediadoras a los rasgos del perfil didáctico del profesor mediador - Conclusiones
Psicología
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.