Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Globalización, nuevas tecnologías y comunicación / Víctor Manuel Marí Sáez

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid, España: Ediciones de la Torre, 2002Edición: Segunda ediciónDescripción: 175 páginas: Gráficas, 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8479602651
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.91 M332g 2002
Contenidos parciales:
La sociedad informacional - El sistema económico - El sistema político - El sistema cultural. Postmodernidad, cibernauta, cibercultura y tecnologías de la información
Resumen: En la época de la revolución informacional resulta cada vez más difícil manejar la nueva terminología que impregna los estudios de comunicación. Esta obra no sólo plante incógnitas sobre el futuro político, social y cultural en la nueva era tecnológica, sino que dará respuesta a muchas de nuestras preguntas. ¿Globalización, mundialización, transnacionalización? ¿Crisis del estado? ¿Impacto social? ¿Postmodernidad?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía (páginas:167-175), Incluye índice

La sociedad informacional - El sistema económico - El sistema político - El sistema cultural. Postmodernidad, cibernauta, cibercultura y tecnologías de la información

En la época de la revolución informacional resulta cada vez más difícil manejar la nueva terminología que impregna los estudios de comunicación. Esta obra no sólo plante incógnitas sobre el futuro político, social y cultural en la nueva era tecnológica, sino que dará respuesta a muchas de nuestras preguntas. ¿Globalización, mundialización, transnacionalización? ¿Crisis del estado? ¿Impacto social? ¿Postmodernidad?

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha