Hacia una historia ecológica del Ecuador : propuestas para el debate / Carlos Larrea Maldonado
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789978844106
- 304.209866 L333h 2006
Contenidos parciales:
Las sociedades preincaicas - La conquista incaica - La conquista hispánica y el período colonial. - La independencia, el inicio de la República (1822-1860) y el auge cacaotero (1860-1920). - La crisis cacaotera (1920-1941). - El Ecuador contemporáneo. - Reflexiones finales: opciones alternativas hacia una sociedad equitativa y sostenible
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 304.209866 L333h 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00000004 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
304.2 Si14 1994 Síndrome del edificio enfermo: / | 304.2 Si14 1994 Síndrome del edificio enfermo: / | 304.2 Si14 1994 Síndrome del edificio enfermo: / | 304.209866 L333h 2006 Hacia una historia ecológica del Ecuador : | 304.28 B511p 2009 Las palabras de la selva : estudio psicosocial del impacto de las explotaciones petroleras de Texaco en las comunidades amazónicas de Ecuador | 304.28 S276es 2009 Los estudios de impacto ambiental / | 304.28 S276p 2009 Problemas ambientales generales / |
Incluye bibliografía e índice
Las sociedades preincaicas - La conquista incaica - La conquista hispánica y el período colonial. - La independencia, el inicio de la República (1822-1860) y el auge cacaotero (1860-1920). - La crisis cacaotera (1920-1941). - El Ecuador contemporáneo. - Reflexiones finales: opciones alternativas hacia una sociedad equitativa y sostenible
Ambiental
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.