Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La comunicación mediática / Guy Lochard ; Henri Boyer

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Fecha de copyright: Barcelona: Semiótica, copyright 2004Descripción: 189 páginas : Ilustraciones; 20 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8474329477
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 L812c 2004
Contenidos parciales:
Percepciones antagónicas - Lógicas contradictorias - Una situación y un contrato específico - Comunicación monológica y dialógica - Imperativo de captación - Limitaciones y estrategias del discurso informativo - La publicidad: un mercado del lenguaje - La prensa escrita: un solo soporte pero muchos códigos - Prensa-eco y prensa-espejo - La radio inmediatez y continuidad - La televisión: un contacto permanente - La televisión: dispositivos sofisticados - Un cambio de temporalidad - Comunicacón e información - Transformaciones profundas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

Percepciones antagónicas - Lógicas contradictorias - Una situación y un contrato específico - Comunicación monológica y dialógica - Imperativo de captación - Limitaciones y estrategias del discurso informativo - La publicidad: un mercado del lenguaje - La prensa escrita: un solo soporte pero muchos códigos - Prensa-eco y prensa-espejo - La radio inmediatez y continuidad - La televisión: un contacto permanente - La televisión: dispositivos sofisticados - Un cambio de temporalidad - Comunicacón e información - Transformaciones profundas.

Comunicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha