Redacción comercial estructurada / Demóstenes Rojas Risco
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701055101
- 651.74 R741r 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 651.74 R741r 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002642 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
650.142 A434m 2008 200 modelos de currículum / | 650.142 S232c 2003 Cómo preparar un buen currículum / | 650.40352 M963m 2016 Modelación de riesgos: aplicación de la simulación de Monte Carlo, análisis de opciones reales, pronóstico estocástico, optimización deportafolio, análisis de datos, inteligencia de negocios, y modelación de decisiones / | 651.74 R741r 2005 Redacción comercial estructurada / | 651.77 G984c 2002 Como aprovechar el tiempo de las reuniones / | 657 A447r 1989 La retención de impuestos en la fuente: doctrina y análisis jurídico de su normativa / | 657 B826c 2000 Contabilidad general / |
Unidad 1. La comunicación en la oficina moderna - La oficina automatizada - Características del mensaje comercial - Unidad 2. La creación y preparación de la carta comercial - Creación progresiva de mensajes - Planeamiento de una carta - El formato de una carta - Unidad 3. El ciclo básico de la correspondencia comercial - La consulta comercial - La carta de pedido, de pago, de crédito, de cobro, de reclamación, de conciliación y de solicitud - Unidad 4. Redacción comercial de otros documentos - El memorando - El informe - El mensaje social - Unidad 5. Cibernéticamente y punto - El mensaje electrónico - Puntuación básica
Comunicación
No hay comentarios en este titulo.