Abrace a sus cliente: el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes / Jack Mitchell ; traductor Angela García
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580481172
- 658.812 M681ab 2008
Contenidos parciales:
Curso básico de abrazos - De tres trajes a tres mil - El gran secreto - Olive ya no trabaja aquí - El día del partido - La fórmula - Nos encantan los errores - El poder de la novedad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.812 M681ab 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002369 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.812 G798c 2003 CRM: Gestión de relaciones con los clientes / | 658.812 H699f 2002 Fundamentos de marketing de servicios : | 658.812 L847n 2012 No sin mi cliente : gestión de quejas y reclamaciones / | 658.812 M681ab 2008 Abrace a sus cliente: el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes / | 658.812 P474c 2008 El cliente maltratado: | 658.812 R364c 2005 Los cien errores del CRM : | 658.812 W237m 1995 Marketing al revés : |
Curso básico de abrazos - De tres trajes a tres mil - El gran secreto - Olive ya no trabaja aquí - El día del partido - La fórmula - Nos encantan los errores - El poder de la novedad
Negocios Internacionales
Hug your customers: The proven way to personalize sales and achieve astounding results
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.