Triunfar vendiendo a los lideres de la distribución mundial / Eduardo Lira
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 847356264X
- 658.81 L768t 2001
Contenidos parciales:
La distribución - La globalización de la distribución - La distribución internacional - Análisis de la distribución en Estados Unidos - Wal Mart : el líder mundial de la distribución - El panorama europeo de la distribución - La distribución francesa -La distribución en el Reino Unido - La distribución en el resto de Europa - La distribución española -Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales? - Recomendaciones finales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.81 L768t 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002368 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.81 K874m 2010 Marketing 3.0 / fron products to customers to the human spirit / | 658.81 K874m 2010 Marketing 3.0 / fron products to customers to the human spirit / | 658.81 L224m 2003 Marketing estratégico / | 658.81 L768t 2001 Triunfar vendiendo a los lideres de la distribución mundial / | 658.81 P979d 2002 Dirección de Marketing y ventas / | 658.81 P979d 2002 Dirección de Marketing y ventas / | 658.81 P979d 2002 Dirección de Marketing y ventas / |
La distribución - La globalización de la distribución - La distribución internacional - Análisis de la distribución en Estados Unidos - Wal Mart : el líder mundial de la distribución - El panorama europeo de la distribución - La distribución francesa -La distribución en el Reino Unido - La distribución en el resto de Europa - La distribución española -Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales? - Recomendaciones finales
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.