Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing y publicidad subliminal : fundamentos y aplicaciones / Jaime Rivera Camino, Lucía Sutil Martín

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : ESIC Editorial, 2004Descripción: 186 páginas : ilustraciones, fotografías, 2004Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473563905
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.131  R621m 2004
Contenidos parciales:
Prólogo - Introducción - Capítulo 1. Proceso de compra de marketing - Capítulo 2. Las necesidades, publicidad y percepción subliminal - Capítulo 3. Naturaleza de los estímulos subliminales - Capítulo 4. Creación de mensajes subliminales - Capítulo 5. Bases científicas de la estimulación subliminal - Capítulo 6. Aplicaciones posibles en diversas áreas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 659.131 R621m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002358

Incluye referencias bibliográficas (páginas: 181-186)

Prólogo - Introducción - Capítulo 1. Proceso de compra de marketing - Capítulo 2. Las necesidades, publicidad y percepción subliminal - Capítulo 3. Naturaleza de los estímulos subliminales - Capítulo 4. Creación de mensajes subliminales - Capítulo 5. Bases científicas de la estimulación subliminal - Capítulo 6. Aplicaciones posibles en diversas áreas

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha