Marketing y publicidad subliminal : fundamentos y aplicaciones / Jaime Rivera Camino, Lucía Sutil Martín
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8473563905
- 659.131 R621m 2004
Contenidos parciales:
Prólogo - Introducción - Capítulo 1. Proceso de compra de marketing - Capítulo 2. Las necesidades, publicidad y percepción subliminal - Capítulo 3. Naturaleza de los estímulos subliminales - Capítulo 4. Creación de mensajes subliminales - Capítulo 5. Bases científicas de la estimulación subliminal - Capítulo 6. Aplicaciones posibles en diversas áreas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 659.131 R621m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002358 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.872 M152es 2019 Estrategias de marketing digital / | 659.1 M722c 2003 La comunicación activa : publicidad sólida / | 659.1 M722c 2003 La comunicación activa : publicidad sólida / | 659.131 R621m 2004 Marketing y publicidad subliminal : fundamentos y aplicaciones / | 659.132 B453p 2001 Publicidad en medios impresos / | 659.144 I939p 2021 Publicidad en Facebook e Instagram : curso práctico para crear anuncios que venden / | 659.19 R669c 2012 Comercialización de eventos / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas: 181-186)
Prólogo - Introducción - Capítulo 1. Proceso de compra de marketing - Capítulo 2. Las necesidades, publicidad y percepción subliminal - Capítulo 3. Naturaleza de los estímulos subliminales - Capítulo 4. Creación de mensajes subliminales - Capítulo 5. Bases científicas de la estimulación subliminal - Capítulo 6. Aplicaciones posibles en diversas áreas
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.