Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México: Pearson, copyright 2008Edición: Quinta ediciónDescripción: viii- xxxiv, 811 páginas: Ilustraciones, gráficas; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789702611851
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 M249in 2008
Contenidos parciales:
Introducción y frases iniciales de la investigación de mercados - Preparación del diseño de la investigación - Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos - Casos integrales y casos integrales de vídeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 M249in 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002353

Incluye índice (páginas: I1-I24)

Introducción y frases iniciales de la investigación de mercados - Preparación del diseño de la investigación - Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos - Casos integrales y casos integrales de vídeo

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha