Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789702611851
- 658.83 M249in 2008
Contenidos parciales:
Introducción y frases iniciales de la investigación de mercados - Preparación del diseño de la investigación - Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos - Casos integrales y casos integrales de vídeo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 M249in 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002353 |
Incluye índice (páginas: I1-I24)
Introducción y frases iniciales de la investigación de mercados - Preparación del diseño de la investigación - Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos - Casos integrales y casos integrales de vídeo
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.