Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traductor Enrique Palos, Francisco Dávila
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701038258
- 658.8 S792f 2004
Contenidos parciales:
La naturaleza y el panorama del marketing - Identificación y selección de mercados - Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía - Precio - Distribución - Promoción - Administración del esfuerzo del marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 S792f 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002331 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 S792f 2000 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2000 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2000 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792f 2004 Fundamentos de marketing / | 658.8 T276m 2011 Mezcla promocional/ | 658.8 T929m 2008 Marketing y niños / | 658.8 V145in 2004 Innovación: el arte de inventar el futuro / |
Incluye bibliografía (páginas: N1- N22) , Incluye índice (páginas: I1-I22)
La naturaleza y el panorama del marketing - Identificación y selección de mercados - Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía - Precio - Distribución - Promoción - Administración del esfuerzo del marketing
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.