Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traductor Enrique Palos, Francisco Dávila

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México: McGraw-Hill, copyrigth 2004Edición: Décimo tercera ediciónDescripción: v-xxi, 795 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701038258
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  S792f 2004
Contenidos parciales:
La naturaleza y el panorama del marketing - Identificación y selección de mercados - Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía - Precio - Distribución - Promoción - Administración del esfuerzo del marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 S792f 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002331

Incluye bibliografía (páginas: N1- N22) , Incluye índice (páginas: I1-I22)

La naturaleza y el panorama del marketing - Identificación y selección de mercados - Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía - Precio - Distribución - Promoción - Administración del esfuerzo del marketing

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha