Marketing : personas reales, decisiones reales / Michael R. Solomon y Elnora W. Stuart ; traducción Ricardo Hoyos Ballesteros y Jaime Colmenares Cobos ; Revisión técnica Christian Betancur Botero
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9586990222
- 658.8 S689m 2001
Contenidos parciales:
Parte I. Cómo tomar decisiones de marketing - Parte II. Comprensión e identificación de mercados - Parte III. Cómo crear y administrar un producto : bienes y servicios - Parte IV. Asignación de valor al producto - Parte V. Entrega del producto - Parte VI. Cómo comunicarse con respecto al producto - Notas - Glosario - Créditos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 S689m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002328 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 S689m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00002329 |
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658.8 S157p 2016 El plan de marketing en la práctica / | 658.8 S217m 2006 Mercadotecnia/ | 658.8 S689m 2001 Marketing : personas reales, decisiones reales / | 658.8 S689m 2001 Marketing : personas reales, decisiones reales / | 658.8 S713h 2002 Historias fabulosas del marketing / | 658.8 S783b 2004 Buzz márketing : | 658.8 S792f 2000 Fundamentos de marketing / |
Incluye índices
Parte I. Cómo tomar decisiones de marketing - Parte II. Comprensión e identificación de mercados - Parte III. Cómo crear y administrar un producto : bienes y servicios - Parte IV. Asignación de valor al producto - Parte V. Entrega del producto - Parte VI. Cómo comunicarse con respecto al producto - Notas - Glosario - Créditos
Negocios Internacionales
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