Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / Al Ries, Laura Ries
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8423423808
- 9584213644
- 9584213709
- 658.827 R559on 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.827 R559on 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002319 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.827 M664b 2009 Brand & Branding / | 658.827 P426b 2009 Brand identity now / | 658.827 P426b 2009 Brand identity now / | 658.827 R559on 2006 Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / | 658.827 Y229ad 2007 Marcas de la "A" a la "Z" : adidas / | 658.83 A118ap 1994 Aplicaciones de investigación comercial / | 658.83 B223v 1992 La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / |
Incluye índice (páginas: 159-170)
La ley de uno u otro - La ley de la interactividad - La ley del nombre común - La ley del nombre propio - La ley de la singularidad - La ley de la publicidad - La ley de la mundialización - La ley del tiempo - La ley de la vanidad - La ley de la divergencia - La ley de la transformación
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.