Generacion Marketing: la sociedad entre la codicia y la indolencia / Víctor Molero ; prólogo de Federico Mayor Zaragoza
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8473564553
- 658.8 M718g 2006
Contenidos:
Mercado, trabajo, familia - Marketing, persuación, consumo - Juventud, Educación, Indolencia - Valores, ética, solidaridad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 M718g 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002303 |
Incluye bibliografía (páginas 341- 355), Incluye índice (páginas: 9-10)
Mercado, trabajo, familia - Marketing, persuación, consumo - Juventud, Educación, Indolencia - Valores, ética, solidaridad
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.