Marketing: un enfoque global / Jerome McCarthy, William Perrault; traducción Rosa Rosas; Olivia del Carmen Farrés
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 0256209820
- 658.8 M123m 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 M123m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002298 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 M123m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 00002299 |
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El papel del marketing en la economía global; el papel del marketing dentro de la empresa u organización sin fines de lucro; enfocar la estrategia de marketing con segmentación y posicionamiento evaluando oportunidades en el cambiante entorno de marketing; dimensiones demográficas de los mercados de consumo globales; dimensiones conductuales del mercado de consumo; clientes empresariales y organizacionales y su comportamiento de compra; mejorar las decisiones con información de marketing; elementos de planificación de productos para bienes y servicios; gestión de productos y desarrollo de nuevos productos, lugar y desarrollo de sistemas de canales; distribución, atención al cliente y logística; minoristas, mayoristas y su planificación estratégica; promoción-introducción a las comunicaciones integradas de marketing; Venta personal; publicidad y promoción de ventas; objetivos y políticas de precios; fijación de precios en el mundo de los negocios; desarrollar planes de marketing innovadores; implementar y controlar planes de marketing - evolución y revolución; gestionar la vinculación del marketing con otras áreas funcionales; marketing ético en sociedades orientadas al consumidor: evaluación y desafíos.
Negocios Internacionales
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