Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El sistema de mercado: qué es, cómo funciona y cómo entenderlo / Charles E. Lindblom, versión Fernando Esteve Mora

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Madrid : Alianza Editorial, copyrigth 2002Descripción: 327 páginas 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8420667773
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 330.122 L742s 2002
Contenidos parciales:
Cómo funciona el sistema de mercado - La expansión del sistema de mercado - La coordinación de la sociedad - La coordinación del sistema de mercado - El armazón subyacente - La gran empresa - El ámbito máximo del sistema de mercado - Elección del ámbito del sistema de mercado - Cómo entenderlo - QUID PRO QUO - Requisitos para un sistema de coordinación eficiente - La eficiencia del sistema de mercado - Ineficiencias - Demasiado poco, demasiado tarde - La libertad en el sistema de mercado - Personalidad y cultura en el sistema de mercado - La persuasión de las masas - ¿Es el sistema de mercado necesario para la democracia? - Obstáculos de las empresas a la democracia - Alternativas al sistema de mercado - Sistemas de mercado alternativos - ¿Hay una alternativa al sistema de mercado?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía (páginas 311-320), Incluye índice (páginas: 321-327)

Cómo funciona el sistema de mercado - La expansión del sistema de mercado - La coordinación de la sociedad - La coordinación del sistema de mercado - El armazón subyacente - La gran empresa - El ámbito máximo del sistema de mercado - Elección del ámbito del sistema de mercado - Cómo entenderlo - QUID PRO QUO - Requisitos para un sistema de coordinación eficiente - La eficiencia del sistema de mercado - Ineficiencias - Demasiado poco, demasiado tarde - La libertad en el sistema de mercado - Personalidad y cultura en el sistema de mercado - La persuasión de las masas - ¿Es el sistema de mercado necesario para la democracia? - Obstáculos de las empresas a la democracia - Alternativas al sistema de mercado - Sistemas de mercado alternativos - ¿Hay una alternativa al sistema de mercado?

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha