Gestión del marketing social / Antonio Leal Jiménez, editor María Victoria Peralba Ruiz
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8448128400
- 658.802 L435g 2000
Contenidos parciales:
Fundamentos del marketing social - El marketing, la ética y la sociedad - Fundamentos del Marketing social - El proceso de dirección estratégica en Marketing Social - El proceso de cambio de comportamiento en Marketing Social - Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social - La fase de observación - La fase de análisis - La fase de conducta y afirmación - La investigación de mercados en Marketing Social - El plan de Marketing Social para el cambip de actitudes y comportamientos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.802 L435g 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002292 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.802 F841m 1993 El marketing de calidad total : | 658.802 G585es 2021 Esto es marketing : no uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa, úsalo para solucionar los problemas de tus clientes / | 658.802 K874m 2011 Marketing turístico / | 658.802 L435g 2000 Gestión del marketing social / | 658.802 M664m 2002 Marketing de alimentos ecológicos / | 658.802 P254p 2004 La preparación del plan de marketing / | 658.802 R696t 2005 Transferencia de conocimiento en las relaciones inter-organizacionales de marketing/ |
Incluye bibliografía (página 208)
Fundamentos del marketing social - El marketing, la ética y la sociedad - Fundamentos del Marketing social - El proceso de dirección estratégica en Marketing Social - El proceso de cambio de comportamiento en Marketing Social - Fases en el proceso de cambio de comportamientos en marketing social - La fase de observación - La fase de análisis - La fase de conducta y afirmación - La investigación de mercados en Marketing Social - El plan de Marketing Social para el cambip de actitudes y comportamientos
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.