Máster en Marketing: financial times mastering / María Luisa Establier traducción
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8423420361
- 9788423420360
- 658.8 E791m 2003
Contenidos parciales:
Marketing del siglo xxi -- Comprender a los consumidores -- Análisis competitivo -- estrategia de marca -- Publicidad y ventas -- Entrada al mercado. estrategia y nuevas tecnologías. -- Venta minorista. venta directa -- Marketing sectorial -- Nuevos medios de marketing -- Marketing internacional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 E791m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002282 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 D352m 2009 Marketing: fundamentos científicos y empresariales / | 658.8 D659es 1997 La esencia del marketing: plan de acción. Vol. II / | 658.8 D988f 2004 Fundamentos de Marketing: teoría y experiencia / | 658.8 E791m 2003 Máster en Marketing: financial times mastering / | 658.8 F363m 2000 Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones/ | 658.8 F363m 2004 Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / | 658.8 F363m 2004 Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / |
Marketing del siglo xxi -- Comprender a los consumidores -- Análisis competitivo -- estrategia de marca -- Publicidad y ventas -- Entrada al mercado. estrategia y nuevas tecnologías. -- Venta minorista. venta directa -- Marketing sectorial -- Nuevos medios de marketing -- Marketing internacional.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.