Dirección de marketing/ Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica Javier Cervantes González
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786073237000
- 9786073236935
- 9780133856460
- 658.8 K874d 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K874d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015464 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K874d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 00002278 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K874d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 00002279 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 K874d 2000 Dirección de marketing: edición del milenio / | 658.8 K874d 2012 Dirección de marketing / | 658.8 K874d 2016 Dirección de marketing/ | 658.8 K874d 2016 Dirección de marketing/ | 658.8 K874d 2016 Dirección de marketing/ | 658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing / | 658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing / |
Incluye índice (páginas: I1-I36)
Comprensión de la dirección de marketing - Definición de marketing para las nuevas realidades - Desarrollo de estrategias y planes de marketing - Identificación de las oportunidades de mercado - Recopilación de información y pronósticos de la demanda - Investigación de mercados - Conexión con los clientes - Creación de relaciones de lealtad de largo plazo - Análisis de los mercados de consumo - Creación de marcas fuertes - Identificación de segmentos de mercado y mercados meta - Diseño de posicionamiento de marcas - Creación de valor - Establecimiento de la estrategia de productos - Diseño y administración de servicios - Entrega de valor - Diseño y administración de los canales integrados de marketing - Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística - Comunicación de valor - Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing - Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias y relaciones pública - Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo - Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo
Negocios Internacionales
Marketing Management 9780133856460
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.