Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección de marketing/ Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica Javier Cervantes González

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México : Pearson, copyrigth 2016Edición: Decimoquinta ediciónDescripción: iv-xxiii, 832 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073237000
  • 9786073236935
  • 9780133856460
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K874d 2016
Contenidos parciales:
Comprensión de la dirección de marketing - Definición de marketing para las nuevas realidades - Desarrollo de estrategias y planes de marketing - Identificación de las oportunidades de mercado - Recopilación de información y pronósticos de la demanda - Investigación de mercados - Conexión con los clientes - Creación de relaciones de lealtad de largo plazo - Análisis de los mercados de consumo - Creación de marcas fuertes - Identificación de segmentos de mercado y mercados meta - Diseño de posicionamiento de marcas - Creación de valor - Establecimiento de la estrategia de productos - Diseño y administración de servicios - Entrega de valor - Diseño y administración de los canales integrados de marketing - Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística - Comunicación de valor - Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing - Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias y relaciones pública - Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo - Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00015464
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 00002278
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 00002279

Incluye índice (páginas: I1-I36)

Comprensión de la dirección de marketing - Definición de marketing para las nuevas realidades - Desarrollo de estrategias y planes de marketing - Identificación de las oportunidades de mercado - Recopilación de información y pronósticos de la demanda - Investigación de mercados - Conexión con los clientes - Creación de relaciones de lealtad de largo plazo - Análisis de los mercados de consumo - Creación de marcas fuertes - Identificación de segmentos de mercado y mercados meta - Diseño de posicionamiento de marcas - Creación de valor - Establecimiento de la estrategia de productos - Diseño y administración de servicios - Entrega de valor - Diseño y administración de los canales integrados de marketing - Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística - Comunicación de valor - Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing - Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias y relaciones pública - Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo - Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo

Negocios Internacionales

Marketing Management 9780133856460

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha