La fotografía : entre sumisión y subversión / Joan Costa
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968244294X
- 770.1 C837f 1991
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 770.1 C837f 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00016687 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
770 M393f 2006 Fotografía y activismo : textos y prácticas (1979-2000) / | 770.1 B389en 2003 Ensayos sobre fotografía: / | 770.1 B496m 2008 Mirar / | 770.1 C837f 1991 La fotografía : entre sumisión y subversión / | 770.1 D815ac 1994 El acto fotográfico: De la representación a la recepción / | 770.11 B142f 2001 Por una función crítica de la fotografía de prensa / | 770.28 A211c 1995 The camera / |
- La galaxia Niepce : una reivindicación - Genealogía de la fotografía - Naturaleza de la imagen fotográfica - Del acontecimiento al documento - La ficción como factor esencial de creatividad - Signos y retóricas de la tecnología - De la literalidad a la abstracción.
Introducción. Sumisión y subversión visuales.
Ambas posturas del fotógrafo van acompañadas permanentemente de una orientación: el descubrimiento técnico, el cual hace avanzar y constituye en definitiva el área tecnológica de la fotografía. Así, se entrecruzan las actitudes psicológicas del fotógrafo y el desarrollo técnico de la fotografía en un mismo fenómeno.
La primera actitud se opone a la segunda, y debido a esta divergencia se generan los dos comportamientos antagónicos del fotógrafo frente a la producción de imágenes: el conformismo redundante o la sumisión, y el inconformismo innovador o la subversión.
Arquitectura
No hay comentarios en este titulo.