Modos de ver : basados en la serie de televisión BBC / John Berger
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788425228926
- 8425228921
- 750 B496m 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 750 B496m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00016531 |
Navegando Juan Montalvo estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
749 A816v 1973 Nueva decoración : La vanguardia del mobiliario actual II / | 749 A816v 1973 Nueva decoración: la vanguardia del mobiliario actual Vol. 1/ | 749.102 O656m 2006 El mueble : conservación y restauración / | 750 B496m 2018 Modos de ver : basados en la serie de televisión BBC / | 750.11 W887c 1983 Como mirar un cuadro / | 750.11 W887c 1983 Como mirar un cuadro / | 750.118 R696iz 1993 Iza, Jácome, Román, Unda : los cuatro mosqueteros / |
El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.
Arquitectura
No hay comentarios en este titulo.