Estrategias de marketing digital / Fernando Maciá Domene
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788441540446
- 658.872 M152es 2019
Contenidos parciales:
Introducción - Clientes online - Empresas online - Marketing digital - El plan de marketing digital - Estrategias de atracción de tráfico - Estrategias orientadas a la conversión - Estrategias orientadas a la fidelización de clientes - Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores - Analítica y cuadro de mando
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.872 M152es 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002477 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.85 Z68v 1993 Vender, una forma de vida : | 658.872 A952n 1994 Network marketing : el negocio con mayor proyección al futuro / | 658.872 F636c 2020 Curso de Marketing Digital / | 658.872 M152es 2019 Estrategias de marketing digital / | 659.1 M722c 2003 La comunicación activa : publicidad sólida / | 659.1 M722c 2003 La comunicación activa : publicidad sólida / | 659.131 R621m 2004 Marketing y publicidad subliminal : fundamentos y aplicaciones / |
Incluye bibliografía (páginas: 380-385) e índice alfabético (páginas 386-390)
Introducción - Clientes online - Empresas online - Marketing digital - El plan de marketing digital - Estrategias de atracción de tráfico - Estrategias orientadas a la conversión - Estrategias orientadas a la fidelización de clientes - Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores - Analítica y cuadro de mando
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.