Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias de marketing digital / Fernando Maciá Domene

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Madrid : Anaya Multimedia, copyright 2019Descripción: 390 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788441540446
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 M152es 2019
Contenidos parciales:
Introducción - Clientes online - Empresas online - Marketing digital - El plan de marketing digital - Estrategias de atracción de tráfico - Estrategias orientadas a la conversión - Estrategias orientadas a la fidelización de clientes - Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores - Analítica y cuadro de mando
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.872 M152es 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002477

Incluye bibliografía (páginas: 380-385) e índice alfabético (páginas 386-390)

Introducción - Clientes online - Empresas online - Marketing digital - El plan de marketing digital - Estrategias de atracción de tráfico - Estrategias orientadas a la conversión - Estrategias orientadas a la fidelización de clientes - Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores - Analítica y cuadro de mando

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha