Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Casos de mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México: McGraw-Hill, copyright 2008Edición: Segunda ediciónDescripción: 169 páginas: ilustraciones, gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701065129
  • 9701065123
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  F529c 2008
Contenidos parciales:
El método de casos - Concepto y administración de mercadotecnia - Ambiente de la mercadotecnia - Comportamiento del consumidor - Sistemas de información - Estrategia de producto - Estrategia de precio - Estrategia de distribución - Estrategia de promoción y publicidad - Estrategia de ventas - Negociación - Mercadotecnia de servicios - Planeación Estratégica - Mercadotecnia global
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 F529c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002253

Incluye bibliografía (páginas: 167-169)

El método de casos - Concepto y administración de mercadotecnia - Ambiente de la mercadotecnia - Comportamiento del consumidor - Sistemas de información - Estrategia de producto - Estrategia de precio - Estrategia de distribución - Estrategia de promoción y publicidad - Estrategia de ventas - Negociación - Mercadotecnia de servicios - Planeación Estratégica - Mercadotecnia global

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha