Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias en el mundo inmobiliario : dónde y cuándo comprar, qué construir y cómo vender, incluso en época de crisis / Enrique Bueno

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Díaz de Santos, copyright 2009Edición: Segunda ediciónDescripción: xiv, 110 páginas : gráficos ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788479788995
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 333.33 B928es 2005
Contenidos parciales:
Agradecimientos - Presentación - Dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing - Introducción a la segunda edición: el sector entra en crisis - Actividad cíclica y marketing - Estrategias y políticas de marketing inmobiliario - Los equipos comerciales en el cambio de ciclo - La información como activo - La marca del desarrollo inmobiliario - Innovación y conclusiones - Anexo. Cuadro de recomendaciones de actuación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 333.33 B928es 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002356

Incluye bibliografía (páginas: 109-110)

Agradecimientos - Presentación - Dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing - Introducción a la segunda edición: el sector entra en crisis - Actividad cíclica y marketing - Estrategias y políticas de marketing inmobiliario - Los equipos comerciales en el cambio de ciclo - La información como activo - La marca del desarrollo inmobiliario - Innovación y conclusiones - Anexo. Cuadro de recomendaciones de actuación

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha