Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Beyond logos : new definitions of corporate identity / Clare Dowdy

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Inglés Editor: Mies, Suiza : RotoVisión, [2003]Descripción: 160 páginas : fotografías, ilustraciones ; 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 2880466970
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 D745b 2003
Contenidos parciales:
Introduction - Blurring boundaries - The guardians - New ambassadors - New company structure - Views - Acknowledgements
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.827 D745b 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00016337
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.827 C822g 2011 Grandes Marcas Ecuador 2011: 658.827 C822g 2011 Grandes Marcas Ecuador 2011: 658.827 C822g 2011 Grandes Marcas Ecuador 2011: 658.827 D745b 2003 Beyond logos : 658.827 D996p 2005 Procter & Gamble: 658.827 E369ek 2014 Ekos : 658.827 H434b 2009 ¿Qué es el branding? /

Introduction - Blurring boundaries - The guardians - New ambassadors - New company structure - Views - Acknowledgements

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha