Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La esencia del marketing: plan de acción. Vol. II / compilado por Robert J. Dolan

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Harvard Business School Press, Norma, 1997Descripción: 398 páginas : 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580430241
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  D659es 1997
Contenidos parciales:
La mezcla de marketing - Decisiones sobre el producto - Decisiones sobre el precio - Decisiones sobre la distribución - Decisiones sobre comunicaciones - Índice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 D659es 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen II Ej.1 Disponible 00001568

La mezcla de marketing - Decisiones sobre el producto - Decisiones sobre el precio - Decisiones sobre la distribución - Decisiones sobre comunicaciones - Índice.

Administración de empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha