La esencia del marketing: plan de acción. Vol. II / compilado por Robert J. Dolan
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580430241
- 658.8 D659es 1997
Contenidos parciales:
La mezcla de marketing - Decisiones sobre el producto - Decisiones sobre el precio - Decisiones sobre la distribución - Decisiones sobre comunicaciones - Índice.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 D659es 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Volumen II | Ej.1 | Disponible | 00001568 |
La mezcla de marketing - Decisiones sobre el producto - Decisiones sobre el precio - Decisiones sobre la distribución - Decisiones sobre comunicaciones - Índice.
Administración de empresas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.