Ciudadanía y comunicación: saberes, opiniones y haceres escolares / Carlos Eduardo Valderrama H.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789586650953
- 9586650952
- 370.1 V144c 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 370.1 V144c 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016154 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370 C824g 2004 Gestión y evaluación de calidad en la educación : | 370 U766ev 2005 Evaluación de la calidad en las instituciones de educación : mitos y desafíos en el Ecuador / | 370.1 C355g 2014 Gestión pedagógica en el aula : parámetro fundamentales y análisis de casos / | 370.1 V144c 2007 Ciudadanía y comunicación: | 370.114 C314c 1999 Cómo educar en valores: Materiales, textos,recursos y técnicas / | 370.115 S715ed 2000 Educación ambiental: sujeto, entorno y sistema / | 370.118 S357c 2010 Creatividad aplicada : cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal y empresarial / |
Incluye bibliografía (páginas: 195- 203)
Dinámicas comunicativas en el aula - Medio de comunicación - Ciudadanía - Educación, pedagogía y formación del sujeto político - Comunicación-educación y ciudadanía.
En las últimas décadas, diversos sectores de la comunidad científica iberoamericana y de la sociedad en general han venido constatando la importancia de entender diferentes manifestaciones de la cultura contemporánea desde la estratégica relación entre la comunicación y la educación. Problemáticas como el conflicto generado entre modelos pedagógicos tradicionales y las transformaciones de las nuevas subjetivada-des, de las identidades, de la familia, de las tecnologías de la información y la comunicación, forman parte de esos retos de la cultura de nuestros días que pueden ser abordados, en la producción discursiva y en la praxis, a partir de la intersección entre los campos de la comunicación y la educación.
Comunicación
No hay comentarios en este titulo.