Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Erika Jasso Hernán ; revisión técnica María Estela Tena
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789706868275
- 658.84 C998m 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C998m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002231 |
Incluye índice (páginas: I1- I25)
El entorno del marketing internacional - El apremiante marketing global - Instituciones comerciales y política comercial - El entorno cultural - El entorno económico - El entorno político y legal - Ingreso y desarrollo ene el mercado internacional - Planeación estratégica - Organización, implementación y control del marketing - Investigación - Ingreso al mercado y expansión - Mezcla de marketing de exportación - Adaptación del producto - Fijación de precios de exportación - Comunicación de marketing internacional - Comunicación de marketing internacional - Administración de la distribución - Mezcla de marketing global - Administración global del producto y gerencia de marca - Marketing de servicios internacional - Logística global y administración de materiales - Fijación de precios global - Estrategia de promoción globales
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.