Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Erika Jasso Hernán ; revisión técnica María Estela Tena

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: Cengage Learning, copyright 2008Edición: Octava ediciónDescripción: vi-xxxii, 646 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789706868275
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 C998m 2008
Contenidos parciales:
El entorno del marketing internacional - El apremiante marketing global - Instituciones comerciales y política comercial - El entorno cultural - El entorno económico - El entorno político y legal - Ingreso y desarrollo ene el mercado internacional - Planeación estratégica - Organización, implementación y control del marketing - Investigación - Ingreso al mercado y expansión - Mezcla de marketing de exportación - Adaptación del producto - Fijación de precios de exportación - Comunicación de marketing internacional - Comunicación de marketing internacional - Administración de la distribución - Mezcla de marketing global - Administración global del producto y gerencia de marca - Marketing de servicios internacional - Logística global y administración de materiales - Fijación de precios global - Estrategia de promoción globales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.84 C998m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002231

Incluye índice (páginas: I1- I25)

El entorno del marketing internacional - El apremiante marketing global - Instituciones comerciales y política comercial - El entorno cultural - El entorno económico - El entorno político y legal - Ingreso y desarrollo ene el mercado internacional - Planeación estratégica - Organización, implementación y control del marketing - Investigación - Ingreso al mercado y expansión - Mezcla de marketing de exportación - Adaptación del producto - Fijación de precios de exportación - Comunicación de marketing internacional - Comunicación de marketing internacional - Administración de la distribución - Mezcla de marketing global - Administración global del producto y gerencia de marca - Marketing de servicios internacional - Logística global y administración de materiales - Fijación de precios global - Estrategia de promoción globales

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha