Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; traducción Clara Eugenia Rivera
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8420541982
- 9788420541983
- 658.8 K874m 2004
Contenidos parciales:
El marketing y el proceso de marketing - Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing - Desarrollo del marketing mix - Gestión del marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 K874m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016111 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 K874f 2017 Fundamentos de marketing : | 658.8 K874m 2001 Marketing / | 658.8 K874m 2004 Marketing para turismo / | 658.8 K874m 2004 Marketing / | 658.8 K874m 2012 Marketing / | 658.8 K874m 2012 Marketing / | 658.8 K874m 2012 Marketing 3.0 / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas: R1-R24) , Incluye índice (páginas: I1-I18)
El marketing y el proceso de marketing - Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing - Desarrollo del marketing mix - Gestión del marketing
Negocios internacionales
Principles of marketing 9780132167123
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.