La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / Vincent P. Barabba, Gerald Zaltman ; traducción Michel Angstadt
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8476159307
- 658.83 B223v 1992
Contenidos parciales:
Prólogo - Agradecimientos - Introducción - Primera parte. El problema de la información sobre el mercado y la toma de decisiones - Segunda parte. La investigación útil - Tercera parte. Curiosidad competente y disposición al juego - Cuarta parte. La realidad del uso del conocimiento - Glosario - Apéndice
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 B223v 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002215 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.812 W452c 1995 Cómo brindar un servicio integral al cliente : | 658.82 S642d 2011 Descubra sus fortalezas en ventas/ | 658.83 A118ap 1994 Aplicaciones de investigación comercial / | 658.83 B223v 1992 La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / | 658.83 B456in 2009 Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / | 658.83 B456in 2009 Introducción a la investigación de mercados: Enfoque para América Latina / | 658.83 B456in 2014 Introducción a la investigación de mercados: enfoque para América Latina / |
Incluye índice (páginas: 285-290)
Prólogo - Agradecimientos - Introducción - Primera parte. El problema de la información sobre el mercado y la toma de decisiones - Segunda parte. La investigación útil - Tercera parte. Curiosidad competente y disposición al juego - Cuarta parte. La realidad del uso del conocimiento - Glosario - Apéndice
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.